Dolor segundo dedo del pie al caminar calzado o descalzo.

Trabajo ocho horas seguidas con calzado/botas de seguridad. Desde hace un tiempo me dolían mucho los dos talones y ardían los pies, pero desde hace un tiempo me puse unas plantillas de gel, desapareció el dolor y se me ha pasado al segundo dedo del pie derecho, al plantar el pie tanto descalzo como calzado, el dolor es insoportable y está un poco hinchada esa zona. ¿Podría ser una metatalsargia? Me he comprado unas plantillas de silicona para ello, tomo antiinflamatorios y me doy frío con hielo. ¿Se cura así esta lesión si fuera esto?

1 Respuesta

Respuesta

Tomas mucha vitamina C que mejora la circulación general, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf