Recomendación de guardadito banco azteca

Si estás buscando tramitar una cuenta de ahorro, puedes optar por guardadito banco azteca, una cuenta en donde podrás tener tu dinero siempre disponible, es un trámite muy sencillo para la apertura y la puedes abrir desde 50 pesos. Solamente una identificación y comprobante de domicilio bastan para tenerla.

Además sumamente confiable Banco Azteca! La recomiendo ampliamente para que no tengas tu dinero bajo el colchón ;)

1 Respuesta

Respuesta

¡ Me suena a publicidad ! No me parece ético en un foro como este.