Alguien que me quite esta duda de mi examen médico

Necesito a alguien que me explique con exactitud cómo realizan el examen de saber si eh tenido relaciones o no tengo 18 años y estoy asustada puesto que hace un par de meses deje de ser virgen y mi mama no lo sabe, y me quieren llevar al ginecólogo necesito saber si con seguridad🚨 como realizan ese examen y cómo puedo hacer para que no se den cuenta, a menos mi mama ¿es posible que un ginecólogo me haga una hoja diciendo que soy virgen? Ayúdenme estoy en grave aprietos

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún examen sobre la virginidad ja ja

Ósea para el himen para saber si lo tengo o no 👎

Puedes checar en tu casa toma un espejo acuéstate un poco y abre tu vagina en el orificio debe tener como cerrado o una capa de piel, busca imágenes en Google para que te guies.. pero como le dije a una chica anteriormente Nose si serás la misma pero simplemente el himen se rompe y ya y no es 100% a fuerzas por tener sexo, el himen se Rompe por una caída que tuviste e incluso hay mujeres que nacen sin el.

Lo que podría hacerte el ginecologo es abrirte de la vagina y chequear con un espejo NO hay forma bendita que el himen vuelva a reponerse como cuando uno es "Virgen" al menos que te lo reconstruyas.. pero no debes sentirte mal puedes poner mil excusas SOLO no tengas sexo antes de ir, mínimo 1 semana porque si tienes sexo mi amiga enfermera me comento que quedan residuos de semen en tu vagina, cuídate mucho suerte.

Tengo desde febrero fue e me perdí mi virginidad y no eh vuelto a tener relaciones, eh estado bien asustada y me saltan con esto y no quiero que sepan que soy mujer por eso hago tantas preguntas😞 Yo no quiero que me abran ni me chequen,, ¿pueden darme un papel escrito diciendo que soy virgen aunque no lo sea? Solo para calmar un poco los problemas que tengo crees que sea posible

Pues mira no se puede al menos que vivas en Marruecos o no el medio oriente ya que allá si es importante pero aquí los ginecólogos no les importa mucho eso sí tuviste 1 o 2 veces relaciones tal vez 3 el himen no se rompe fácilmente es decir se cierra un poco después de tiempo es como "Elástico" igual y puedes ir con un ginecólogo y contarte tu situación que te haga como dices una carta y listo.