¿Cómo puedo dejar al padre de mi hijo sin que le afecte a mi niño?

Tengo un niño de 1 año 8 meses y con su padre tuvimos una separación hace como 2 meses porque era discusiones todos los días celos de parte de ambos y demás... Mi hijo estuvo 2 semanas sin verlo y no quería comer (almuerzo y cena) solo pecho y agua por lo que busque a su papá entonces empezó a verlo y volvió a aceptar comidas, nosotros aun no volvíamos como pareja pero el me decía que quería estar conmigo porque me amaba y nos extrañaba... Pero lo atrape en varias mentiras, mientras a mi me decía eso hablaba con otras mujeres para intentar andar con ellas y el tema del trago, a mi me cargan los borrachos y el se la pasaba en eso. Paso el tiempo, demostró un cambio y hace poco hemos vuelto... Pero siento una desconfianza con el porque hace poco lo encontré borrando mensajes de una compañera de trabajo que conoció la semana pasada, cuando lo encare solo me dijo que hablaban del trabajo, pero entonces; que tiene que ocultar que borra todo... La verdad yo no quiero hacer de tonta por tener bien a mi hijo y quiero terminar esta relación completamente pero esta el niño de por medio.

Necesito un consejo... ¿Cómo hago para dejar de ver al papá de mi hijo (porque no quiero verlo ni en pintura) sin que le afecte a mi niño?

2 respuestas

Respuesta

Esta bien que te preocupes por el chico, pero si no quieres verlo más, entonces no podes seguir con el, por que la desarmonia afectaría al chico igual, lo que tendrías que hacer si se puede, es que el nene acepte que el papa este lejos, para eso podrías si podes consultar a una pediatra, por que es muy chiquito y supuestamente, seria más fácil que se adapte, que si tuviera cinco o más, de paso consulta si no te convendría pedir la custodia total, para evitar problemas futuros que quizás no pasen nunca, a menos que haya un régimen de pensión, etc. La pediatra si es buena, te daría los pasos a seguir para que el chico pase la situación. Ste.

Respuesta

Lo unico que te puedo aconsejar es para que deje de beber, mira http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf