¿Por qué me quede embarazada justo ahora?

Me acabo de enterar que estoy embarazada... Y aun no lo puedo creer

Tengo 3 años con mi novio y siempre eh mantenido relaciones sin protección con el y nunca me había quedado embarazada aun que creo. Saber cual era la razón... Pues me detectaron un quiste de 12cm en un ovario según mi doctora me dijo que tenia más de un año con el y que eso puede ser causa para no quedar embarazada aparte de que yo "trataba" de cuidarme con el calendario y con el coito interrumpido... Desde que mw quitaron el quiste al día de hoy es un año ya. Y pues resulta que el mes pasado tube sexo con mi novio sin protección como siempre y un día después estuve con un amigo pero me cuide con condón y además no lo deje eyacular dentro... Me asegure de que el. Condón estuviera puesto de principio a fin y que no estuviera roto... Aparte de que les digo que no de vino. Pero me cuesta creer que después de 3 años aya quedado embarazada este mes que estuve con los dos..! Que piensan ustedes .. ¿hay alguien a la que le suceda algo así? Después. De tanto tiempo vine a quedar justo ahora... Y tengo dudas de quien sera el padre.

2 respuestas

Respuesta

Primero, si te cuidaste con condón y estás segura que no se rompió, es imposible que estés embarazada de tu amigo.

Segundo, si es que durante tres años te cuidabas mirando el calendario (evitando relaciones durante los días fértiles) y practicaste el coito interrumpido, no se puede decir que no te protegias. Si el coito interrumpido se aplica correctamente, es casi imposible quedarte embarazada, aunque fueras una mujer muy fértil.

Que ahora, justo cuando tienes relaciones con tu amigo, te embarazas, entiendo que puede parecer demasiada casualidad, pero también deberías de revisar si no fallaste en protegiéndote en tus ultimas relaciones (¿quizás no estabas muy segura de tus días fértiles y tu novio eyaculó dentro? Quizás tu novio tardó en sacar el pene (fallo del método de “marcha atrás”, etc), etc.

En fin, siempre hay una explicación. Por otro lado, la vida está llena de sorpresas y las cosas a veces ocurren cuando menos lo esperamos.

A pesar de las circunstancias, espero que tu embarazo sea una buena noticia para ti y para tu novio, quien, sin duda, es el padre.

Respuesta

Si tu amigo y tu emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Por lo que el padre es tu novio.