Como y que debo de hacer para denunciar a mi jefe...?

Llevo trabajando 1 mes y medio para la empresa reparahabilita SL, aún no me han hecho el contrato ni dado de alta, según el jefe el es de Madrid al cual no conozco en persona, y a día de hoy he abandonado el trabajo por impago ... Me han dado 200€ para callarme por así decirlo de los cuales me deben aún 1000€ aproximadamente... No se que hacer puesto que mi compañero decía que si que iba a cobrar y yo le decía hoy o mañana y siempre mañana así constantemente... Estoy un poco harto de este compañero y del jefe ... Y quisiera saber qué hacer si denunciarlo a la inspección de trabajo o ir a un juzgado y reclamar vía judicial lo que se me debe y qué pasos tendría que seguir... Tengo testigos, conversaciones de WhatsApp, audios que dejan claro que he trabajado para ellos, hasta alguna factura a nombre de la empresa... Por favor ayuda... No paran de darme largas para cobrar...

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada ve ha la inspección de trabajo, guarda tu recibo de nomina y tus msjs te servirán! No lo dejes de lado, acude con un abogado para que el comience ha hacerlo jurídicamente! No firmes absolutamente nada ha tu ex jefe!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas