Aparecen decimales al pegar como valores

Ala copiar los resultados de fórmulas y pegarlos como valores, me aparecen varios decimales y tofos los valores que se sumaron y/o restaron tiene solo dos. ¿Por qué sucede? ¿Cómo puedo evitar que esto suceda?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes dos opciones:

  1. Dar formato a la celda para que te muestre el número que has pegado sólo con dos decimales.
  2. Que la fórmula sobre la que has "copiado para pegar valores" de como resultado un número con solo dos decimales.

Para la primera opción debes ir a Formato de Celdas > Número y ahí seleccionas la categoría "número" y escoges la opción que más te guste.

Para la segunda opción, la celda de origen (sobre la que has "copiado para pegar valores") debe contener la fórmula =REDONDEAR(número;núm_decimales) donde "número" es igual a la formula que ya existía dentro de esa celda y "núm_decimales" es el número de decimales que deseas (ejemplo: 2).