¿Podría queda embarazada por dedos?

Les explico últimamente estoy súper nerviosa, pues hace como dos semanas tuve un encuentro con un chico, NO HICIMOS NADA DE PENETRACIÓN NI NADA, el me estuvo masturbando a mi y yo a él, y en uno de esos juegos se la toque y la noté mojada, y después seguimos masturbándonos. He buscado información en una página y de a un sexólogo llamado Pedro villegas y dice que es totalmente imposible, y también he preguntado a mis amigos y ellos dicen que no hay forma alguna que me tranquilice .(he de recatar que estábamos vestidos y si el quería meter su mano tenía que levantar el pantalón y todo, Mi última regla fue el 3 de abril, se supone que la regla ha de venirme esta semana, y no soy regular en cuanto a días)

4 Respuestas

Respuesta

Es imposible que te quedes embaraza porque te hagan dedos. De verdad esta tranquila. Para que te quedes embaraza el esperma debe de fecundar al ovulo y habría posibilidades de que eso pasase solo si ha habido penetración sin ningún método conceptivo, como no has sido así puedes estar tranquila porque no hay ningún peligro

De verdad muchísimas gracias, estaba muy preocupada y estresada, leía en muchos foros que si era posible ya que el líquido preseminal podía embarazar aunque sea por dedos y si estabas en días fértiles y estaba muy nerviosa y en otros no porque hacían falta condiciones para que se produjese y la verdad estaba muy estresada, una preguntita de nada, resulta que me noto seca, es decir, tengo sequedad vaginal, no hecho flujo transparente, no sé si será por el estrés o algo

Respuesta

Si no hay penetración es obvio que no vas a quedar embarazada, así que quédate tranquila

Muchísimas gracias de verdad, estaba muy nerviosa porque incluso en este foro había leído que con líquido preseminal en los dedos era posible un embarazo, pero miraba por ejemplo en la página del sexólogo Pedro Villegas y el decía que era imposible y la verdad estaba súper mal, me han dado ganas de vomitar e incluso diarrea, ¿y ahora noto sequedad vaginal eso es normal?

Respuesta

Quedate tranquila y cuidate enn el futuro

Respuesta

¿Siempre si te bajo amiga? Estoy en las mismas. :( Necesito

¿Te bajo o no?

Siiii

Genial! :D