Insertar cuadro combinado en access

Hay veces que trato de insertar un cuadro combinado en un formulario con intención de crear un "buscador" y me permite la opción (que es la que necesito) tercera "Buscar un resgistro en el formulario según el valor que he seleccionado en el cuadro combinado", pero otras no y sólo me salen las dos primeras opciones, ¿qué puedo hacer en estos casos?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa, eso solo sucede cuando el formulario es independiente, es decir, no tiene registros para buscar, como por ejemplo en la imagen, en que el formulario no tiene Origen del registro ni registros.

En ese caso es mejor darle la instrucción en el código del evento Después de actualizar del combinado.