Estoy nerviosa de quedar embarazada

Buena la siguiente es que viernes 14/04. Tuve relaciones sin protección pero ese mismo día me tome la pastilla de emergencia, el miercole 19/04. Me bajo un sangrado marrón el cual hoy 25/04. Estoy todavía manchando y mi periodo fue el 7/04 me duro mis 5 días que me sucede

1 respuesta

Respuesta

Eso significa que no estas embarazada, ese flujo es parte de la pastilla pero me parece mucho que manches tanto pero posiblemente sea el descarto de embarazo, si tu periodo no llega espera 15 días para hacerte un test de embarazo, pero normalmente la pastilla del día siguiente te cambia el periodo es decir si a ti te baja los 7 de cada mes tal vez no te baje un mes y al otro si, es por el exceso de hormona

Sangrado marrón no es abundante solo es manchas un poco de grumos me e estado sintiendo débil porque me duro 5 días y 7mo día estoy volviendo a manchar

Si te has sentido débil mejor visita un ginecólogo un doctor a veces es por el exceso de hormona cuidate mucho.