Orine sangre después de tener relaciones

Tuve relaciones sin protección, y mi esposa aveces sangra, terminamos y fui a orinar y orine sangre y hasta como un coagulo me salio por mi pene no hubo dolor. ¿A qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

El orinar sangre puede ser un indicador de problemas en el riñón o en los conductos urinarios. Recomiendo una consulta con tu urólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias

Ya es la 2 vez que me pasa, y solo es después de tener relaciones sin protección

Razón adicional para acudir a una valoración con el urólogo.

Respuesta

Tienes una infección que puedes eliminar con productos naturales, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf