No se si tengo frenillo corto. Con el pene flácido, puedo bajar el prepucio hasta donde quiera, pero con él erecto, solo puedo..

Con el pene flácido, puedo bajar el prepucio hasta donde quiera, pero con él erecto, solo puedo bajar hasta un poco mas abajo de la corona (justo debajo), si bajo más siento tirantez del frenillo, tambien quiero destacar que cuando tengo el pene seco noto una ligera molestia para bajar el prepucio pero lo bajo sin dolor alguno, sin embargo cuando lo tengo lubricado no siento molestias y baja mas facilmente. También es cierto que si no lo agarro en algunas ocasiones se me sube hasta la mitad del glande. Para concluir quiero expones que tengo que bajar manualmente el prepucio yo, sin, por si solo cuando estoy erecto no baja mas de la mitad.

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de frenillo corto pero también podría ser un caso de fimosis. Covendría que te examinaran el pene para determinar el problema y ver si es necesaria la cirugía.

Cuando no hay suficiente lubricación, es normal que no baje solo el prepucio y hay que hacerlo manualmente. Esa situación es habitual y no se trata de ningún problema.

¡Gracias!, Pero fimosis o frenillo corto no es que no te baja??, A mi me baja hasta abajodel glande, este queda al descubierto completamente y puedo masturbarme y todo bien

Si puedes descubrir el glande con el pene en erección, sin dolor ni molestias, no hay ningún problema. Es suficiente con que el prepucio quede bajo el borde saliente del glante, no es preciso que baje más.

¡Gracias!, Lo puedo descubrir y no me duele al hacerlo, igual me tira un poco cuando está seco, pero cuando esta lubricado nada de nada y puedo masturbarme tranquilamente, muchas gracias