¿Cómo o donde puedo informarme de visado para autralia?

Planeo irme Autralia para vivir y trabajar y me interesaría tener información de visado, permisos, ayudas y demás información de importancia. Sería interesante que fuera de la forma más económica y accesible.

Soy español y tengo 30 años( por si falicita algo )

1 Respuesta

Respuesta

En la embajada de Australia, que se encuentra en una de las cuatro torres más altas de Madrid, no puedo darte la dirección porque no me acuerdo pero puedes buscarla en internet y llamar por teléfono.