Es embarazo o fue sangre de implantación?

Quisiera saber si estoy embarazada. Pues resulta que el día 23 de febrero fue el ultimo día de mi menstruación y el 24 tuve relaciones con mi pareja sin protección alguna pero no hubo penetración del todo el 20 de marzo me bajo sangre, el primer día fue normal, el segundo dia disminuyo mucho y el tercero nada el 20 de abril tendría que haberme venido hoy tengo 5 días de atraso.. Puede ser embarazo o un simple atraso. Aclaro que soy una mujer regular

1 respuesta

Respuesta

Hola Milena Arriaza

La menstruación del 20 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.