¿Puedo estar embarazada con el líquido preseminal?

Quisiera que alguien me respondiera esta pregunta, ya que estoy un poco nerviosa y necesito aclarar unas dudas.

Mantuve relaciones sexuales el día 22 de abril sin protección, el chico no acabó dentro de mi pero si hubo contacto son el líquido preseminal. Hay que tener en cuenta que la mestruacion se me fue ese mismo día en la mañana, es decir, el mismo día que mantuve relaciones. Mis dias fértiles son el 26, 27, 28, 29, 30 y 1.

¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada? Repito que el chico no acabó dentro de mi, y no estaba en mis días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Hola andrea garcia

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

Entonces no tengo ningún riesgo de estar embarazada ?

Ningún riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.