¿Es necesario que baje un leve sangrado luego de tomar la Pastilla del día después?

Tuve relaciones el con mi novio antier 21 de abril, ¿sin protección y apenas comencé a planificar llevo dos aplicaciones de la inyección (cyclofem) luego de tener relaciones a la hora más o menos tome la pastilla del día después y aun no ha bajado ningún tipo de sangrado que tengo entendido que baja como efecto de la pastilla que quiere decir esto? ¿Debo preocuparme?

Respuesta

Pues Mira El Sangrado No Es Común En Todas Las Mujeres Algunas lo presentan otras no Pero Eso No Demuestra Nada Si La Pastilla Funciono O No Si Tienes Otra Pregunta Dímela Estaré Aquí Para Ti

Pero entonces debo preocuparme o que ?

No Tranquila No Debes Preocuparte Como Te Dije Esos Son Efectos QUE No Todas Las Mujeres Presentan !

Ay no estoy demasiado preocupada 😰

Si Tomaste La Pastilla Como Se Debe En Las 72 Horas QUE Hace Efecto La Eficacia Es Mayor Pero Tranquila Esta Pastilla Tiene Varios Efectos QUE No Todas Las Mujeres Presentan Ahh Algunas QUE Se Les Retrasa La Regla o Se Les Adelanta Como Ahh Otras QUE Después De La Toma De La Pastilla A La Semana O A Los Días Presentan Sangrado Pero Esto No Se Presenta En Todas Las Mujeres Por QUE El Cuerpo Relaciona Diferente Pero Tranquila Cualquier Pregunta Dímela No Te Preocupes Estaré Aquí Para Ti Animo!

Esta bien muchas gracias, tome la pastilla de inmediato espero si sea eficaz !Gracias de verdad

¿

Si Tranquila Las Pastillas De Emergencia Tiene Un Porcentaje De %95 De Eficacia No Te Preocupes Besos Y Si Tienes Otra Pregunta Dímela Vale? Bye😉

Dale ya no me preocupare más, muchas gracias, linda noche

Okey Espero Mi Respuesta te aya Tranquilizado Buenas Noches😉😉