Mi novio se vino encima mio, ¿Estoy embarazada?

Sucede que hace una semana mi novio y yo estábamos jugando. Entre unas cosas y otras nos quitamos la ropa interior y el empezó a masturbarse. Al final, se vino encima mio, es decir encima de mi vagina o cerca. Se que hay probabilidad de quedar embarazada por lo que al día siguiente de lo sucedido tome una pastilla para prevenir el embaraza. Sin embargo, hace poco me ha venido la regla o eso parece... Me vino en poca cantidad lo cual me asusto y quería saber si era algo peligroso o que significaba en base a las circunstancias ya mencionadas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues Mira Las Pastillas Llamadas Como Un Día Después Suelen tener Algunos Efectos Secundarios QUE Son Como QUE Se Te Atrase La Regla o Lo Contrario Sea Días Antes Y Pues Eso QUE Tu Estas Pasando Son Efectos De La Pastilla Y No Te Preocupes Es Normal Son Causas De La Pastilla

Espero Mi Respuesta Te Aya Ayudado Si Tienes Otra Pregunta Dímela estaré aquí para ti😉😉