Clave cd steam de juego de segunda mano.¿Que puedo hacer?

Te comento, he comprado el rome 2 total war spartan edition, en una tienda de segunda mano, y al intentarlo instalar me pide una clave de cd que aparece en la caratula, el problema es que al ser de segunda mano la clave ya está registrada.

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente no se puede hacer nada, más que que intentar descargarte un crack o el juego ilegalmente, pero con la conciencia tranquila que has apoyado a los creadores.