Buscar un dato en una columna y que devuelva el dato de una fila especifica

Estoy tratando de utilizar una formula que me identifique un valor de una columna y me devuelva el valor de una fila en especifico, estoy utilizando la formula siguiente =BUSCARH(G2,$B$2:$F$10,9, FALSO) busco mi dato G2 en la matriz B2:F10 para que me devuelva el valor que se encuentra en la fila 9

https://www.dropbox.com/s/wcsq2pawr7t2kni/Copia%20de%20Libro1.xlsx?dl=0

Veo que solo me respeta la primer linea

1 respuesta

Respuesta

Prueba con:

=INDICE($B$10:$F$10;COINCIDIR(G2;B2:F2;0))

en H2. Copiar y pegar hasta H9.

Quzás haya que sustituir los puntos y comas por el separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo.

Saludos_