¿Efecto pastilla del día después?

Hace ya meses planifico con la inyección cyclofem, llevo dos dosis para ser más exacta, pero tuve relaciones con mi pareja y creo que puede haber posibilidad de que se haya venido dentro, ¿perl el mismo día a las pocas horas tome la pastilla del día después? ¿Puedo evitar un embarazo?

Respuesta

¿Si estas planificando con inyecciones para que la pastilla?. No creo que haya ningún riesgo. Suerte

La tome por que apenas comencé a planificar y solo llevo dos dosis, ¿entonces no hay riesgo?

Siempre que hay una relación sexual entre una mujer fértil y sana y un hombre sano hay riesgos. Pero, tu tomaste la pastilla como deber ser, así que si hay alguna posibilidad deber ser mínima o casi nula. No te preocupes, para descartar cualquier cosa hasta una prueba en un mes, si es negativa, descarta cualquier posibilidad.

Cuidate