Un mes de anticonceptivos, regla marrón y de solo un día, puedo estar embarazada?

Hace dos meses que tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, actualmente estoy en el cuarto día de descanso de mi segunda caja de pastillas. Las tomo todos los días a las 12 del mediodía, el primer mes me cuidé con preservativo y solo olvidé una de la segunda semana, el segundo mes no usé preservativo y las tomé todas correctamente.

Mi miedo nace de que la primera vez que tuve relaciones sin cuidarme con nada mas que con las pastillas fue el día en el que empecé la segunda caja, fue por la mañana, unas tres horas antes de las 12, por lo tanto antes de tomar la primer pastilla y el eyaculó dentro.

Las últimas dos semanas tuve sensibilidad en los senos, estreñimiento, dolor en la espalda baja, y si presiono mi seno derecho segrega una gotita transparente muy pequeña. Ayer a la noche me llegó mi período, pero fue marrón con algún coágulo rojizo pequeño y ahora parece que no me baja mas.

¿Es normal que me venga solo un día?

Mi miedo es haber ovulado en la semana de descanso y haber quedado embarazada por haber tenido sexo antes de la primer pastilla.

1 respuesta

Respuesta

Holiii ... lo que tu tines es una infección en los ovarios .. yo he leído mucho de eso .. podría ser una de las causas el dolor abdominal...