Quiero saber que tengo, me duele mucho brazo derecho

Hace más de un año me duele el hueso de mi brazo derecho, fui al IMSS y me infiltraron en el hombro un líquido no supe que, me quito el dolor por unos meses, pero ahora me duele mucho mi brazo en ocasiones me ayudó con la mano izquierda para mover mi brazo derecho, ahora me duele el cuello y a un lado del pecho, el doctor del IMSS me mandó hacer una radiografía y dijo que no tengo nada, ahora me mandó hacer estudios de sangra, pero ya no aguanto el dolor, sobre todo en las noches es un suplicio ya que me da más fuerte el dolor de mi brazo

1 respuesta

Respuesta

Será una infección que puedes eliminar facilmente con desinfectantes naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf