Estoy confundida después de tomar postday

El 20 del mes pasado me llego la regla, el 30 tuve relaciones, no hubo penetración, pero el si me masturbo con sus dedos dentro de mi vagina después de tocarse y quede insegura, así que preferí tomar la postday ( había dejado de planificar). Una semana después de eso tuve un sangrado de cinco días, igual al de mi regla.

Ayer se supone que debía llegarme y aun nada, solo tengo un poco de dolor en la parte baja del abdomen y las piernas, pero aun nada.

Hace tres días me hice una prueba de embarazo en orina y salio negativo.

Pero estoy muy confundida, esto nunca me había pasado!. ¿Debería tomar ese sangrado que me llego el 5(después de la postday) como mi nueva regla?, ¿O debería esperar?, ¿Puedo descartar la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Ese no fue un sangrado fue tu periodo y también toma en cuenta que generalmente las pastias postday afectan mucho los ciclos menstruales, no te alteres no estas embarazada los exámenes de sangre son muy seguros de su resultado, cuidate.