Quiero saber si estoy embarazada:(

Pues el 15 de enero del año en curso tuve relaciones con mi novio sin protección, el penetró pero no duro ni 5 segundos dentro, no eyaculo ni nada, mi regla me sigue bajando normalmente y no tengo sintomas por ejemplo vómito mareos ascos nada de eso, lo hice el siguiente día que mi regla se Quito, me hice una prueba de embarazo orque sólo una vez me dieron ganas de vomitar y salió negativa pero ahora siento que algo se mueve dentro de mi vientre pero tal vez sea colitis porque no he podido hacer del baño, ¿tal vez siento que tengo un embarazo psicológico o colitis ustedes que piensan que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que todo eso que sientes es mental, hasta un test de embarazo para descartar cualquier posibilidad

es que ya me hice una prueba de embarazo farmacéutica y 2 caseras y todas salen negativas pero tal vez siento que si soy yo la que piensa:(

Entonces creo que lo puedes descartar completamente, deja de preocuparte y disfruta! Con protección claro