Reclamación de daños después de una caída con lesiones

El Sábado pasado alquile un chalet para pasar el finde semana, nada más llegar allí y con la dueña presente y sin avisarme del escalón caí al suelo haciéndome mucho daño en costillas, lesión de hombro etc, llevo una semana con calmantes y cabestrillo, es escalón es de unos centímetros apenas se aprecia y esta a pocos metros de la entrada bajo de un porche que le da el sol y no lo ves si no sabes que esta, es del mismo color todo el suelo por lo que resulta aun más difícil diferenciarlo, la dueña me dijo no vayas al hospital porque no tienes nada roto y soy enfermera, le hice caso me tome un calmante y claro cuando me enfríe los dolores eran mortales, acudí a urgencias hace unos días y me dijeron que tenia un esguince en la clavícula y hombro por eso duele tanto, mi pregunta es, hay algún tipo de responsabilidad, ¿en caso afirmativo donde debería dirigirme? De la dueña no tengo datos solo la dirección del chalet .

2 Respuestas

Respuesta

Creo que es culpa exclusiva de la víctima sin ningún grado de responsabilidad de la propietaria del piso

Respuesta

Para poder reclamar a la dueña de esa vivienda, tendrá que demostrar ante el Juez que es responsable de las lesiones que Vd ha sufrido, lo cual no me parece que vaya a prosperar, se expone a perder el pleito y pagar las costas