¿Las pruebas de embarazos de sangre son confiables?

Tengo una duda y ya no sé a quién pregúntale, he buscado en google pero nada resuelve mi duda, el caso es este:

Tengo 19 años y tuve relaciones el 5 de febrero, me cuide y desde entonces no he vuelto a tener relaciones, el chiste es que en febrero me bajo normal y después en marzo 17 me hice una prueba de embarazo de sangre que salio negativa, en marzo me volvió a bajar normal pero lo raro es que despues de mi regla me empezaron a doler la los pechos, siempre me duelen ANTES de mi periodo pero esta vez me empezaron a doler después y me crecieron y la verdad me asuste porque los tengo doloridos y pues más grandes, antier 17 de abril me hice otra prueba de sangre y volvió a salir negativo pero ya no sé entonces que puede ser, me siento inflamada también y tengo mucho miedo no puedo ni dormir.

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente las pruebas de sangre son lo más confiable que puede haber para descartar un embarazo. Después el dolor de senos son algo normal antes de la regla, otro no un dolor como el que dices. Ve al medico.