Hace mas de dos semanas tengo la axila inflamada, tengo 18 semanas de embarazo y hace unos dias me sentí una bolita en mi seno

Estoy muy asustada de que sea algo malo y que pueda perjudicar la vida de mi pequeño, la angustia me esta matando

1 respuesta

Respuesta

Esos bultos que tu notas son ganglios linfáticos, donde se forman los glóbulos blancos para contrarrestar infecciones. Se localizan en todo el cuerpo pero especialmente en cuello, axilas e ingles. Yo no me preocuparía por el bulto en sí, sino por la infección que puedas tener en alguna parte de tu cuerpo. Deberías pasarte por la consulta si no mejora o va a peor.