Estoy tomando Provera regulador menstrual

Mi doctora me recetó Provee a 5mg para regular mi regla y m dijo que pasando los 10 días de tomar la pastilla Iván a pasar 5 días más y m iba a bajar la regla pero hasta ahora no me baja nada y tomando la medicación tuve relaciones sin protección es posible que haiga quedado embarazada? . ¿Lo qué pasa es que empezar a tomar provera y mantuve relaciones sexuales pude haber quedado embarazada? Porque no me. Baja nada por favor ayúdame acalarafo está duda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Leiguer inchausty

Existe la posibilidad de un embarazo en las condiciones que mencionas.