Faje desnudos tome postday, no me baja la fulana

Tuve un faje con mi novio, solo hubo líquido preseminal, y roce dentro de mi vagina no penetro. Como estaba asustas me tome Postday el siguiente día, no sentí síntomas de la postday. Leí que debía manchar para garantizar QUE la píldora hizo efecto, llevo 10dias y no he manchando, ni me a venido la regla. Soy irregular y nunca se con exactitud cuando ne vendrá el periodo. Mis preguntas.

¿El líquido preseminal puede embaraza?

¿

¿Por qué la pastilla no ne dio algún efecto?

¿Debo inducir el periodo?

¿Me hago una prueba de embarazo?

¿Si ne hago la de sangre debo notificar que tome ppostday?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Eli Pacheco

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente o postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, es posible tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

Respuesta

No tomes pastillas en vano! Los roces no producen embarazo, más si no hubo eyaculación. Mira, es cierto que hay espermatozoides en el líquido preseminal pero son muy escasos, la mayoría están muertos y son de baja calidad porque no van con los nutrientes del semen, a parte de eso, el líquido preseminal solo sirve para lubricar el pene y quiero que tengas en cuenta que si dices: "roce dentro de mi vagina no penetro" te estás contradiciendo XD porque rozó tu vulva, no tu vagina. No estas embarazada pero si estás muy preocupada, hazte la prueba de embarazo. La post-day reacciona diferente en cada cuerpo, no te preocupes que no estás embarazada, para que haya embarazo debe de existir penetración y eyaculación sin protección ;)

Bueno te explico toco el clítoris y el himen con el pene. Cuando digo no penetro es porque me refiero a que no paso del himen xD

Ahhhh XDDDD bueno, pero igual no te preocupes que no estas embarazada porque no eyaculó, si hubiera eyaculado esto sería diferente y ahí si tendrías muchas razones para estar preocupada. Seguramente la pastilla te ha atrasado la regla pero igual, espérala que te bajará