Crear hipervínculos y formatos condicionales automáticamente

Para Dante

Quiero una macro cuando pulse un botón me revise las columnas si tiene datos de lo contrario que recorra cada hojas hasta que encuentre la referencia que hay en el indice en la fila por de la columna DE donde coincida con ese mismo código de esa hoja en la celda AA6 me ponga un hipervínculo a esa hoja automáticamente en la fila por de la columna F. Te mando copia a tu correo Dante.

1 respuesta

Respuesta

Envíame un archivo a mi correo, en el archivo me explicas detalladamente con un ejemplo qué necesitas. Explica el ejemplo utilizando los datos del archivo, utiliza colores, comentarios e imágenes, entre más claro sea el ejemplo más práctica será la ayuda.

Te anexo la macro

Sub Poner_Hipervinculos()
'Por.Dante Amor
    '
    Set h = Sheets("INDICE")
    For i = 4 To h.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h.Cells(i, "F").Hyperlinks.Delete
        For Each h2 In Sheets
            If h2.Range("AA6") = h.Cells(i, "D") Then
                h.Hyperlinks.Add Anchor:=h.Cells(i, "F"), Address:="", _
                    SubAddress:=h2.Name & "!AA6", TextToDisplay:=h.Cells(i, "F").Value
                Exit For
            End If
        Next
    MsgBox "fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.