¿Se puede contagion de vih con poco liquido preseminal?

Espero me puedan responder ..¿Hace días mi esposa y yo hicimos un trio hmh y Ella le hizo sexo oral sin condón y luego tubimos sexo el tipo uso condón pero se le salio liquido preseminal por la base del condón ese liquido pudo haber entrando en la vagina de mi esposa? ¿Puede ocurrir una infección de vih de esa manera? ¿Sexo oral sin eyaculación y poco liquido preseminal que pudiera haber entrado a su vagina?

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible contagiarse de VIH haciendo un trío porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La práctica que tu describe es de riesgo para ella; ya que el liquido preseminal tiene la suficiente carga viral para que haya un contagio; y si el semen prenetro en la vagina puede ocurrir; y con el sexo oral donde hay eyaculación o liquido preseminal pues puede haber un contagio; aunque no tan alto como la penetración.

Además no se porque pusiste a tu mujer en ese riesgos; si fuese una desconocida pues talves; y aún así no debe poner a nadie en riesgo

Para descartar cualquier cosa; pues debes de esperar pasado los 3 meses (100 dias) y realizarle la prueba a tu esposa y si es negativo pues todo estaría bien; aahhh siempre y cuando se compruebe que la persona es sana; porque de lo contrario hay que repetirlo 3 meses después. Así que habla con esa persona y dile si puede hacerse un examen que compruebe que es 0 negativo.

Respuesta

El riesgo asociado al realizar una felación sin preservativo es de contraer distintas its (infecciones de transmisión sexual), entre ellas el vih también. Lo cierto es que si no hay eyaculación, el riesgo de infectarse por el vih se reduce mucho pero no se garantiza que sea nulo.

Lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.