Mi canario esta enfermo. ¿Qué hago?

Tenia una pareja de canarios australianos, y hace 4 días la hembra murió. Ella desde que la compramos no cantaba pero si comía mucho. Lo que me hacia sospechar aveces que estaba algo enferma por que respiraba rápido y rejurgitaba. El día 4 decidimos comprarle una hembra al machito ya que se quedo viudo y me daba pena escucharlo cantar solo, ya no quería comer su choclito solo alpiste. Al traer a la hembra los dos cantaban pero al día siguienge el ya dejo de cantar y ahora esta callado, sospecho que esta enfermo no se que darle no se que hacer. Leí que puedo darle tres gotas de paracetamos por tres días en el agua pero no se si eso haga efecto. Ayuda por favor. Psdta. Al día siguiente que fallece la hembra note que había una pluma salida por la cerilla (nariz) de mi canario y estaba algo sucia, no se si esto tenga algo que ver pero por favor ayudenme😢😢😢😢

1 respuesta

Respuesta
-2

Tal vez está enfermo porque está secuestrado en una mierda de zulo jaula. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf