¿La pastilla postday puede producir irregularidad menstrual? Este mes tengo 4 días de retraso, la tomé el mes pasado

El 12 de marzo hubo un error en el sexo y tome postday, a los 3 o 5 días bajó mi menstruación, me tocaba el 19 y bajo antes, este mes no me a bajado aún, ¿puede ser por la pastilla postday?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla trae una elevada carga hormonal que puede producir diversos efectos secundarios en nuestro organismo. Debido a su contenido hormonal el ciclo menstrual puede verse afectado, haciendo que se manifiesten algunos cambios. Los retrasos o adelantos de la regla dependerán del momento del ciclo en el que se tomó la píldora.

Asi que tranquila, SI ES POR LA PASTILLA.