¿Cuándo falla la pastilla femelle one?

Quisiera saber cuando falla la pastilla femelle one, tuve relaciones sin protección el 31 de marzo y 1ero de abril el día dos de abril tome la pastilla femelle one. Quiero destacar que el primero era mi día de ovulación y ahorita a 18 días después tengo un retaso de 3 días de mi periodo, me hice una prueba de orina y salio positiva. Es probable que haya fallado la. ¿Pastilla?

2 respuestas

Respuesta

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las PAE (Píldoras Anticonceptivas de Emergencia) es, según la OMS, del 52 al 94%.

Al parecer en tu caso no fue efectiva.

Respuesta

Si, fallo aparte que te la tomaste 2 días después, ya estabas fecundado cuando el ovulo se fecunda la pastilla ya no hace efecto.