¿Puedo estar embarazada? Llevo 3 días de retraso y no sé si estoy o no embarazada

El 27 de marzo estuve con mi novio, el se acerco mucho a mi zona intima pero no estaba tan erecto su pene, solo se acerco y estuvo ahí como 30 segundos pero no entro, después me di cuenta de que ese era mi primer día fértil.

Estoy preocupada porque el sábado ya debía haber llegado mi menstruación y nada que me baje hasta ahora, no se que hacer porque antes de que me baje siempre me duelen los senos lo cual ahora no ha pasado, ¿estoy muy nerviosa creen que haya posibilidad de embarazo?

¿Ya puedo realizarme un test con tres días de retraso para salir de la duda?

Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta

Hace un mes me pasó lo mismo XDD bueno, tuve roces con mi novio, super fuertes, sin condón (no hubo penetración ni eyaculación) la cosa es que después yo me puse muy nerviosa y preocupada porque pensaba que el líquido preseminal pudo haber estado ahí aunque no tuvimos penetración ni nada y empecé a buscar información en internet que al final me dejaron más preocupada, más nerviosa y totalmente loca XDD pensaba que tenía un bebé y yo hasta llegué a molestar a mi novio con tanta inseguridad (cabe decir que que él estaba de lo más tranquilo porque sabía que no era posible un embarazo así... Y ES PORQUE NO ES POSIBLE) entonces llegó el día que me tuvo que haber bajado y no me bajó XDD y yo me puse aún peor. Después mi novio, para calmarme, me mandó una página ( http://www.rexpuestas.com/secciones/preguntas-frecuentes/la-preocupacion-por-un-embarazo-no-deseado-puede-retrasar-la-menstruacion/ LEELA) al final, me bajó la regla y sí, tuve 9 días de retraso porque me había preocupado mucho! Así que no te preocupes que tú sola te vas a atrasar tu período y tendrás muchos sustos. No puedes quedar embarazada así como dices! Es imposible! Solo aprende a calmarte, no busques nada en internet sobre el tema y deja de pensar en un embarazado porque no estas embarazada! Te lo prometo!

Respuesta

La verdad no creo que estés embarazada si dices que no hubo penetración es menos probable pero no imposible yo me realice la prueba de sangre que es más efectiva te la recomiendo solo que yo me la hice a los 8 días de retraso y acertó estaba embarazada espero que te sirva el comentario y suerte.

Respuesta

¿Me podrías contar si te baja el periodo por favor? O si sales de la duda..