Levantarse caliente como si tu viera gripe

Es que hace unos instantes yo estaba en la cama descansando, por que hoy no voy a clases, bueno la cuestión es que mientras estaba ahí, comencé a sentirme algo caliente en todo mi cuerpo y eso no me dejaba dormir, así que me levante y ya se me paso un poco pero aun siento esa sensación de como si me hubieran golpeado un poquito por todo el cuerpo y de estar con calentura por todo el cuerpo pero de esas que a la vez lo puedo aguantar pero me desespera, ¿me dirían que es lo que me esta ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta

Será una infección, haz caso al cuerpo y ayuna y te curarás. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿

Infección estomacal? ¿Se podría decir? ¿Ayuno osea no tomo desayuno? Esta bien gracias,¿estaría bien si tomo pastilla?

El ayuno puede bastar, pero si ves que no en la pagina 52 de ese libro tienes los mejores desinfectantes naturales.

Si el cuerpo no te pide comer ayuna hasta que te lo pida, el cuerpo es muy sabio.