Como saber si le gusto a mi amigo "hetero"

Tengo 15 años y la cosa es que tengo un compañero. Desde que comenzaron las clases nuestras miradas se han cruzado y, cuando lo hacen, me guiña un ojo de manera sensual. Otras veces me ha hecho cariño en la rodilla, y en una celebración de cumpleaños a la que fuimos hace poco vimos todos El Conjuro 2, por lo que se sentó al lado mío en un sillon y apoyó si cabeza en mi hombro con la escusa de que tenía miedo. En un momento dado, puso sus piernas encima de las mías y me abrazó, pero las retiró después de un tiempo (el cuarto estaba repleto de gente). Han pasado muchas otras cosas relacionadas con el contacto físico, y es muy buena gente además, por lo que me ha comenzado a gustar. La cosa es que no se si le gusto, por lo que quería saber la opinión de ustedes sobre esto.

Agrego otra observación; no ha salido del closet, de hecho varias veces ha hablado de mujeres o de agarrar con alguna, pero me he fijado que cuando coqueteo con otro hombre que no sea él, se desanima al instante y se pone con la mirada seria🤔

Añade tu respuesta

Haz clic para o