¿Flujo amarillo en chica virgen?

Como se ve arriba soy virgen y estoy presentando un flujo algo espeso (como un moco) de color amarillo, he investigado y siempre dicen que es alguna infección y que se presenta con mal orol, dolor en la vulga y así, en mi caso si es amarillo y todo pero no me huele a feo y no me duele nada, en ocasiones si me pica pero me hecho una cremita en los labios (nistatina con oxido de zic) y se me pasa, hace un tiempo fui al ginecólogo y le dije y mando vaginsol, pero no me lo aplico como dice en la caja ya que me debo meter un tubito en la vagina para su aplicación, y pues como soy virge no me atrevo, iré nuevamente con el ginecólogo, para que me recete algo más apropiado, pero por ahora quisiera que me ayudaran a saber que podría ser lo que esta causando ese flujo. A y otra cosa que no se si enfluya, pero estoy en un tratamiento hormonal con facetix.

3 Respuestas

Respuesta

La infección no necesariamente tiene que ver con la actividad sexual.

Tampoco tiene que tener mal olor o causar dolor/comezón.

El tratamiento hormonal es poco probable que tenga algi que ver con la infección.

Respuesta

Si tienes una infección y te gustan los remedios naturales mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Una infección no necesariamente tiene aue ser por tener relaciones sexuales, puede ser por cosas como el mal uso de tampones, ropa ajustada, mala higiene etc..

El flujo puede ser tu ovulación (en ocasiones puede verse de color amarillo).

Si tienes picazón, ardor o alguna otra incomodidad lo mejor es ir al medico ya que podrías tener una infección.