¿Qué hago si me salen unas pequeñas grietas en el glande?

Tengo 17 años y me ha comenzado a aparecer unas manchas blancas en el glande cerca del frenillo pero el prepucio está bien y también me han salido algunas grietas pequeñas en el glande. Hay algun remedio natural para que se me quite (se que debería ir al urólogo) también he de decir que me masturbo con regularidad.

4 Respuestas

Respuesta

Se me olvido comentar que no me pica ni tengo quemazón en el glande pero tengo rojo la circunferencia del glande

Respuesta

Es probable que se trate de alguna infección (¿Tienes relaciones sexuales?) Y sería conveniente que el médico lo examinara por si precisas tratamiento.

Lava a diario el pene con agua tibia y un jabón neutro, al levantarte y antes de acostarte. Pero insisto en que hay que examinarlo.

Respuesta

Para eliminar la infección leve que tienes puedes utilizar muchos metodos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tengo el mismo problema y tengo 14 años, también necesito que me