Posible embarazo? 7 días de retraso y mancha marrón

Espero puedan ayudarme se supone que tengo 3 meses que estoy siendo regular el día 10 de abril me tenía que haber bajado y tengo ya 7 días de retraso nunca se me había retrasado más de dos dias y tengo dolor de cenos y cólicos además que en el cuarto día de retraso salió una mancha marrón en mi ropa interior pero cabe aclarar que tuve una enfermedad antes de que se esperará mi periodo de diarrea vomito y calentura

¿Es retraso por enfermedad o por embarazo?

Respuesta

Depende de que día tuviste relaciones y si utilizaste algún método anticonceptivo

No use protección y tuve relaciones el 1 de abril que según mi calendario era oportunidad de embarazo media

aunque a eso no le tengo fe y pues no acabo dentro de mi pero dicen que existe el pre semen o algo así

Si si existe lo del presemen pero son bajas las oportunidades de quedar embarazada con eso

Pues lo primero que despejes la mente aveces todo esta en nuestra cabeza y por que algo así me sucedió ami

Pero yo creo que por los síntomas que sientes deberías hacerte un test mejor para estar segura la verdad