He perdido mi virginidad y sigo sangrando

Holaa, estoy algo preocupada porque perdí mi virginidad hace unos 4 días y sangre bastante, no se si sera lo normal pero deje una mancha del tamaño de mi mano en la sabana y el preservatido tambn estaba muy manchado, no he vuelto a mantener relaciones pero cuando mi novio me ha introducido los dedos he vuelto a sangrar un poco. También tengo que añadir que mi periodo es irregular pero supuestamente inicia en 5 días. No se si puede ser que tenga una herida interna o es posible que vaya a comenzar con el periodo. Si no fuera el inicio del periodo, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible que haya sangrado mucho, todo depende de la fuerza con la que penetro y rompió tus tejidos, y si de nuevo al masturbarte con los dedos sangra es porque también lastimó tus tejidos es muy normal no estés preocupada, y no es tu periodo, saludos y Cuidate abrazos😊..