Puedo quedar embarazada después de tomar la post day ?

Mi duda es que tanta probabilidad hay de quedar embarazada, explico la situacion.

Tuve mi periodo el 14 de marzo, el día 26 tuve relaciones sin protección y tome la post day, el día 12 de abril me llegó mi periodo pero fue escaso y súper obscuro, por lo general me dura 4 a 5 días y solo me duró 3 y como mencioné muy escaso

El día 15 volví a tener relaciones pero usando condón, la situación es que el preservativo se rompió y nos dimos cuenta demasiado tarde .

Mis periodos sin regulares de 28 a máximo 30 días .

Quisiera saber que tanta probabilidad hay de un embarazo, que puedo hacer para no quedar embarazada ya que sse que no es recomendable tomar otra post day .

Respuesta

n°15) ¿Te refieres a abril? ¿Estaba en los días fértiles? Por favor detalle más a si te puedo ayudar .

¡Gracias!

Si me refiero a abril en la última parte , pero la redacción es desde marzo es decir hace un mes , y lo último redactado es de este mes abril.

En marzo si eran días fértiles por eso tome la post day .

Y el 15 de este mes es cuando se rompió el condon

Bueno Si el 15 no estabas en los días fértiles no corres ningún riesgo para un embarazo . O si empezabas tu regla tampoco abría embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊.