Manchas rojas en la cara que descienden al cuerpo alergia, virus, o bichos?

A mi hijo de 8 años le comenzaron unas manchas rojas como picadura de zancudos en la cara que le descendieron de la cara al cuerpo se brota en cualquier momento a medida que le pica se hincha ¿por qué pueden ser causadas?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nat, ¿podría por favor subir una captura de la zona afectada?, en mi caso lo necesitaría para intentar averiguar de qué se trata, perdone las molestias.

Creo que lo ideal sería tratar de hacer un "cultivo" o biopsia de tejido, para mediante el análisis en un microscopio determinar la causa exácta, esta prueba puede solicitarse en el mismo médico de cabecera.

Las ronchas pueden tener un aspecto similar.