Sangrado con píldoras anticonceptivas hace un mes

El caso es este tuve relaciones sin protección en enero y vi mi regla el 22 de enero y empecé a tomar anticonceptivas, en febrero al terminarlas me bajo, igual en marzo al termina el blister me bajo el sangrado por deprivacion, pero tengo miedo de estar embarazada de la relación de riesgo en enero, pues sólo esa vez tuve relaciones, ¿es posible que este embarazada y tomando el resto de blister se presente el sangrado por deprivación? Por favor si alguien me podría sacar de esta duda que me mata se lo agradecería muchísimo, estoy llena de pánico

Respuesta

Si has tenido el periodo no puedes estar embarazada.

Hola , bueno es que como investigue que el sangrado se da por suministrar las hormonas al  dejarlas de tomar se da tal sangrado, que no es regla, eso me tiene confundida ,