¿Qué me puede pasar por hacer un oral?

¿Me sangran las encías y tuve sexo oral con un chico el no tiene ninguna enfermedad ni yo tampoco per debería preocuparme?

Me dijo que cuando se limpio tenia algo marrón pero antes me había comido un chocolate

3 respuestas

Respuesta

Las encías sangran por falta de vitamina C. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que usted describe solo tiene una respuesta.

Posibilidad totalmente nula si la persona esta sana.

Respuesta

Si hiciste una felación sin preservativo cabe esperar que puedas contraer algún tipo de its (infección de transmisión sexual) en el caso de que el chico lo tuviera. Si eyaculara en la boca, el riesgo de contraer el vih es mayos así como si hubieras estado en contacto con lesiones (úlceras, verrugas, etc) cabría suponer mayor evidencia de otras its.

Por todo ello, te recomiendo que, por prevención, te realices una analítica de sangre completa de its pasadas 4 y 12. En la primera analítica podrías descartar sífilis, gonorrea, clamidias y obtener un resultado muy fiable con respecto al vih y hepatitis. El hecho de repetirla pasadas 12 semanas sería para confirmar estas últimas infecciones que te indicaba.

+34 900 111 000