Tengo 4 días de atraso, dolores como si me fuese a bajar la regla y el flujo cremoso blanco y sin olor. Siempre eyacula adentro

Tengo 4 días de atraso, dolores como si me fuese a bajar la regla y el flujo cremoso blanco y sin olor.

Quería que me saquen una duda. Estamos buscando tener un bebe con mi pareja. Tuvimos relaciones sexuales sin protección siempre. Y más ahora. Las relaciones sexuales son muy seguidas y siempre sin protección. Ya llevó 4 días de atraso. Mi flujo es muy blanco cremoso y sin olor, pero me dan dolores como si me fuese a bajar la regla.. Ayer me puse un perfume que me encanta y siempre me lo pongo. Pero esta vez me hizo mal. Me descompuzo, como que me revolvió el estómago. Y me pareció raro. Porque siempre me lo pongo y nunca me hizo mal. Quisiera saber si es normal. O si pueden ser síntomas de embarazo.? El mes pasado se me atraso 10 días. No tenia dolores y el flujo no era como es ahora (blanco y cremoso) POR FAVOR AYUDENME. Ya que estoy ilusionada.

1 Respuesta

Respuesta

Podrían perfectamente ser síntomas de embarazo. Realízate un test de orina para salir de dudas.