Quisiera saber porque motivo me siento así si es por dejar las pastillas o porque?

Hace dos meses dejé las pastillas anticonceptivas. El 3 de abril se me terminó la menstruación. Ayer y Hoy me he sentido muy mal, me duele el vientre bajo, dolor de cabeza, ganas de vomitar y mareos. ¿Quisiera qué me ayudes a ver que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar debo decirte que has hecho muy bien en dejar las pastillas-Son abortivas y producen daños irreversibles a la salud de la mujer-Visita wwwfundacion25demarzo.com.ar-Tambien este informe Panorámica sobre los anticonceptivos del Dr Oscar Botta-

En cuanto a lo que estás sintiendo sería bueno que te hagas un análisis para detectar embarazo-