Se puede tener relaciones en 9 mes de embarazo?

Quiero saber si se puede tener relaciones sexuales en el ultimo mes de embarazo que es el noveno, ¿esto no afectaría al bebe si, no, por que?

2 respuestas

Respuesta

Si vos me decías esto en el segundo trimestre no pasa nada . Pero si ya en el mes 9 puede aver perjudicaciones porque el bebe ya esta acomodándose para su salida y seria grave que mantengas relaciones. Trata de mo hacerlo podrías lastimar al bebe . Saludos y Cuidate abrazos. Que el bebe tenga salud y una vida hermosa😊

Respuesta

Las relaciones sexual es pueden mantenerse hasta el mismo día del parto y no afectan en absoluto al bebé. No tienes de que preocuparte