¿Deuda de otra empresa me afecta?

Tengo una empresa que trabaja para otra (cada empresa consta de una sola persona, es decir somos como 2 socios) del cual hacemos un proyecto del cual me llevo el 18% tras hacer pequeñas inversiones estipuladas en mi contrato, básicamente yo me ocupo de la música y el de los gastos de producción. El problema es que la otra empresa ("mi socio" por decirlo de alguna forma, aunque cada uno tenga su empresa) pidió un crédito a nuestros publicitarios a razón de 26.000 euros al mes aproximadamente, como concepto para pagar el estudio, (del cual se supone que tiene que pagar el según contrato), además se de buena tinta que se quedaba con 2000 0 3000 para pagarse su sueldo nuestro producto ya ha salido y supuestamente me correspondería el 18% (50.000 euros) sin embargo "mi socio" firmo un contrato con los que nos publicitan de que todo el dinero se lo quedarían ellos hasta pagar la deuda que tiene con ellos 350.000 más o menos y después me pagaría a mi, sin embargo ahora dice que comenzara a pagarme desde cero cuando page esa deuda, es decir que esos 50.000 euros desaparecerían y que cuando el pagara la deuda comenzaría a darme el 18% mi pregunta es ¿tengo derecho a esos 50.000? Yo he invertido en todo lo que ponía el contrato y no he recibido un euro en tres años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o