Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección

El día 1 llega el periodo de mi novia pero el día 12 de abril tuvimos relaciones sin protección y ese mismo día tomó la postday la primera la tomo antes de 24hrs y la siguiente 13 horas después de la primera, no eyacule dentro pero por dudas decidió tomarla, ¿hay probabilidades de embarazo?

Ayuda rápida

Respuesta

El día 12 podría tu novia perfectamente estar en sus días fértiles. La pastilla del día después tiene una eficacia del 50% además de ser perjudicial para el organismo. Podría estar embarazada. Si se llega a retrasar su periodo que se realice un test de embarazo. Aunque no eyaculases dentro, tenéis lo que se llama líquido preseminal y no podéis controlarlo. Este contiene espermatozoides, es por eso que la marcha atrás no es efectiva. Os recomiendo que una vez salgáis de dudas sobre si esta embarazada o no empecéis a tomar precauciones.

Van varias veces que su regla se retrasa días ps ella es irregular antes le bajaba el día 28 y un día se le retrasó y le bajó hasta el día 3 pero al ver que no le baja se hizo una prueba de embarazo y salió negativa y volvió a reglar

Si es irregular con más de veríais cuidaros para evitar un embarazo no deseado.

La solución sería una prueba de embarazo

Exactamente. Al ser irregular debería realizarse el test al menos 15 días después de la relación que mantuvisteis.